miércoles, 28 de marzo de 2007

LUNA, LUNITA, LUNOTA

Morir de la envidia!!!! jo jo jo!!!... Nos vamos 8 días de Crucerito por el "Rondo Veneciano": saldremos de Venecia rumbo Islas Griegas (atenas, mykonos, corfu y santorini) para terminar en Estambul. Nos vamos en el Grand Voyager de Iberojet en un camarote con claraboya (a petición del novio).

Como al novio le quedan 7 días más de luna de miel (la novia ya sabemos que es autónoma) no sabemos aún que hacer con esos días, si irnos a Menorca (a comer en casa de Miguel y Aran) o a Tenerife (a terminar la juerga/rumba con el José)... y a Venezuela a ver si podemos ir antes de terminar el año, que el novio (¡y yo!) quiere conocer Los Roques (¡no sabe nada!).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y mas que voy a aprender de venezuela

Anónimo dijo...

¿Y no se puede llevar a los padres? Total, son camarotes bien separados, hasta en cubiertas distintas, y el buque es tan grande que cada cual puede ir por su lado.Hasta se puede comer en restaurantes diferentes.

LA BODA dijo...

nop, nop papá, los padres no van...!

Unknown dijo...

Bueno, ya teneis una nueva mascara para su pared!!! A ver si no me ponen preso pensando que me la voy a poner en el avión y secuestrarlo....jejejejeje