lunes, 30 de abril de 2007

LA CASA VERDE

Este es el lugar que hemos elegido para celebrar nuestra boda: LA CASA VERDE (www.lacasaverde.es). Parece la casita de dulces de Hansel y Gretel o una cervecería vasca y la verdad en su origen era una casa de campo.

En el jardín, de diseño un tanto conceptual, celebraremos la ceremonia civil (que durara lo justo: rápida, indolora y poco aburrida) y en el interior realizaremos la cena y posteriormente el baile (¡hasta el amanecer!).

La decoración de la casa es muy acogedora y natural. Tiene un pequeño jardín central tipo zen que lo hace fresco y moderno a la vez. Lo malo... para nosotras las mujeres tiene un suelo/pavimento de canto rodado muy moderno pero imposible para tacones de vértigo, así que recomendamos ir cómodas (no nos hacemos responsables por los dolores de pies).

El menú lo dejaremos en secreto máximo hasta ese día pero ya advertimos que es comida de autor (la cocina esta a cargo del restaurador Julio Reoyo que tiene en su haber una estrella michelín), o sea… comida innovadora, de diseño, texturas y pocas cantidades. Pero aseguramos que nadie, nadie quedará con hambre (¡prometido!).

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya sabes que me encanta el sitio, es fantástico, y te va a quedar todo preciooooosssooo!!